8.12.2010

Primer post.Presentación.

Me presento soy Omegaz, tengo 20 años, estudio la carrera de Diseño Gráfico en la Facultad de Artes Visuales, me agrada la musica folk, el rap, y el indie. Me gustan la mayoria de los animales, la biología, la pintura, el dibujo, el diseño y sin faltar la ilustración. Me gusta caminar por las piedras de los ríos, ver animales volar, las nubes, escuchar las platicas de los choferes del transporte, me gusta que la gente esta alegre, me gusta ver a la gente mayor sonreir, a los niños jugar, me gusta reirme de la mayor cantidad de cosas que pueda, soy muy distraido y olvidadiso, no con todo y no se porque, me gusta jugar futbol pero no verlo en la t.v., me gustan mucho los peces y los camaleones, soy muy pacifíco aunque me irrito rapidamente, quisiera que la inocencia de la infancia durara para siempre, talvez así no habria tanta inseguridad, detesto a la gente que tira basura en la calle, me gusta los lápices 4B, creo en los marcianos, mucho en Dios, colecciono juguetes viejos que me encuentro tirados por la calle y me encanta imaginar, entre muchas muchas cosas más.

"Ejecuta el buen verbo" JosueMartz