7.19.2011

Reason to heart




Última ilustración personal que eh realizado, invirtiéndole mas tiempo en general, desde la parte de pensar la idea, el bocetaje, y la vectorizacion. No acostumbro a hacer composiciones de varios elementos pero esta vez lo hice y me gusto el resultado en lo personal.
For love, for my life; Tampoco acostumbro explicar las ilustraciones personales, pero esta vez si lo haré:
Para mi forma de pensar (que no juzgo como correcta o incorrecta) las cosas que hacemos en nuestra vida tienen en el fondo un mismo motivo, el amor. Ya sea el amor por las cosas, el amor que queremos sentir de las demás personas hacia nosotros o el amor que nosotros queramos que ellas sientan de nuestra parte, podría decir un sin fin de acciones que son a causa de ello, pero pues cada quien puede darse cuenta si lo medita un poco. Entonces el amor es el motivo de nuestras acciones consiente o inconscientemente , pero nuestras acciones no siempre son buenas, también son malas, es la dualidad del bien y el mal que se presenta al momento de cada elección en la vida, el bien que nos hace sentir llenos de energía, con fuerza y vibras muy positivas, o el mal que nos deja en la oscuridad de nosotros mismos, con esa actitud mística y de poder circunstancial.
Al tener un equilibrio entre esta dualidad y el motivo real de lo que nos hace elegir cada de cosa o acción que realizamos estamos en un punto donde podremos alcanzara una estabilidad y así poder disfrutar las cosas que nos presenta la vida.
Saludos, gracias por pasar...